29.10.07

VIDEOCLIP "MUÉRDETE LA LENGUA"

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el video esta buenisimo. im not just saying. la dura. ese guiño a THX 1138, el perro, la performance adentro de la boca, excelente. los colores y texturas de algunas partes recuerdan a los videos de los grupos grunge pre 95. y la apertura con los musicos con ese foco, notable. se gana mi venia.

12:57 a. m.  
Blogger c.a.s.p.e.r. said...

si hace falta chasconearse un poco si ahsta lo e stático de mueve


saludos doña fran!

2:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yeahhh!!!.. ta bueniisimo el video clip. Lo encontré bien underground, al menos esa es la sensación que me dejó. Lo que más me gustó del video (aparte de la canción q es excelente) fue verte sacar la lengua.. eso estuvo de perlas.. jejejeje.

Sigue así.. grande Fran Valenzuela (^__^)

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo fui a verte en conce!!

tuvo mui bueno..
te pasaste..
encuentro demasiado buena tu musica

ojala te siga llendo mui ben...

http://www.youtube.com/watch?v=3Cui5NmY0Do

dulce, en el 592.. ta de lejos y se escuxa mas la gente q coreaba todas tus canciones (me incluyo)

cuando se repite??


el video ta mui bueno..
nose podia esperar menos de tan contagiosa cancion


paulina!

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo fui a verte en conce!!

tuvo mui bueno..
te pasaste..
encuentro demasiado buena tu musica

ojala te siga llendo mui ben...

http://www.youtube.com/watch?v=3Cui5NmY0Do

dulce, en el 592.. ta de lejos y se escuxa mas la gente q coreaba todas tus canciones (me incluyo)

cuando se repite??


el video ta mui bueno..
nose podia esperar menos de tan contagiosa cancion


paulina!

www.fotolog.com/lady_paulina

10:07 p. m.  
Blogger Agl said...

hola... empezando a ser fanatica de la fran, fui al recital en el 592 y ahora si que no me despego los fonitos de mis orejas...
queria saber si alguien sabe donde puedo encontrar las partituras de las musicas para piano... = toco el piano no tan bien, pero me gustaria intentarlo... si alguien sabe porfa mandenme el link... gracias

enfermerustica@gmail.com

6:21 p. m.  
Blogger ara said...

Genial el video, me gusto mucho. Tiene mucha onda

Y el show en Conce estuvo fenomenal, me cante todas las canciones... quedé difonica.

Saludos

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos Fran y saludos a todos los que pasan por aqui, visite mi blog y opinen sobre mi musica y mis otras propuestas.

www.barouh.blogspot.com

8:42 p. m.  
Blogger >>>----FuEnZa---> said...

mmmmmmm... el video esta super weno... aunque me gustaria verte un poco menos empaquetada con ese pelo tan tomado y onda más suelta y liberada jajajajaj pero fuera de eso tu onda y tu estilo me encanta a parte que compre uno de tus libros y lo estoy leyendo asi que mi proximo post sera con respecto a el

1:12 p. m.  
Blogger Jimena Paz said...

Yo ya tengo mi entrada para ir a verte al normandie :)
Saludos!

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

seca!!!!! el proximo tiene q ser muletaaaaaaa!!!!!

2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fran te pasaste!
eres muy seka..
te juro q eres mi idola...
yo tb toco piano..
obvio q no tan bkn como tu
llevo = harto tiempo pero me cuesta mucho tocar y kntar..
es too un dilema para mi x)
Espero ir a verte al cine normandie! y ahi ojala me firmas el cd q por cierto esta buenisimo.
ksi me engañan cuando vi q no estaba queen.
dije q onda? pero estaba ... escondido!
Buen video =) esta ultrarockero
me gustaria q promocionaras muleta
es mi kncion favorita..
y de verdad q es la mejor segun mi humilde opinion
mucha suerte en todo

adiozzzzz

6:36 p. m.  
Blogger migü tralkatufe kalku said...

:)

2:55 a. m.  
Blogger F.Brizuela V. said...

me encanta tu musica, el estilo rock. pop,con esa identidad vocal, es genial......, aun no he podido verte en vivo, el tiempo en stgo es corto, pero espero pronto poder disfrutar de la energia que provoca la música en vivo, y el apoyo del publico en el cual espero estar en algun momento.

saludos de un colega músico, sin mucha suerte ni difusion, jaja
yop.
Flavio!!!

2:05 p. m.  
Blogger Yo said...

bakán, no cachaba que ya tenía nuevo video y de una de mis canciones favoritas. Concuerdo que el próximo debe ser Muleta, esa canción está la raja tb.

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muerdeme la lengua..buenazo

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FRAN!!!! muerdeme la lengua...

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola fran:

me gusta bastante tu música, pero creo que ambos videos dejan muuuucho que desear. este ultimo me parece de mal gusto, no te benefician en absoluto.

Mucho crédito en inglés derepente.

Saludos y que no decaiga.

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese pelotuo no cacha ni una! el video ta filete! mucha onda suerte fran en el normandie

2:44 p. m.  
Blogger Sofiia said...

Esta buenisimo el video
una pregunta, que estilo de musica es esta?

4:58 p. m.  
Blogger Mariano Graglia said...

me gustó mas el otro video, pero este no está mal.
Me encantó el disco.

Saludos desde muy lejos!

AH! muy buenas fotos!

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bknes tus canciones, pero despues del video te mando la cuenta del medico por la epilepsiaaaa

taba bueno el concepto, hasta pokemon era menos dañino pa los niños

2:11 a. m.  
Blogger José Ignacio said...

por que AFTER y no DESPUÉS? Somos Chilenos o no, eres chilena o no? Lo bueno parte por casa....

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanto el video! ^^ esta buenisimo, el proximo o es muleta o segunda vuelta ;) mis favoritas del disco jejeejej

11:11 a. m.  
Blogger Fernando Carmona Barría said...

Buen video flaca medio The Cure No? sobre todo al final, la . Todo tu trabajo en general, excelente disco.

Me gusta mucho el te Los poderosos. Cuando sube la intencidad- por lo menos así lo siento yo- tu voz continúa tenue y tranquila.

En Dulce me pasa que, valga la redundancia,la melodia que prima es muy dulce y luego en la mitad sube la intensidad, con esa fuerza tan feminista. Bueno bueno

Saludos flaca!

Fernando Carmona Barría.

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy marcos un tipo de cuarenta y cuatro años... me gusta tu musica. para ser honesto me encanta el video de muerdete la lengua.... soy un fanatico a rabiar de esa raza bull terrier
una consulta como se te ocurrio poner uno en el video
si puedes me respondes a fonsemarcos@gmail.com

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home