27.6.07

Fran en Valparaíso

23 Comments:

Blogger Cantu said...

OuO! exelente.
Soy la única nerd de Santiago que nunca la a visto, ni para el vive latino fui ¬¬ en fin.. espero verla *0*

Es un agrado escucharla todas las mañanas de frio.

8:21 p. m.  
Blogger Danny Catalán Schiller said...

Hola Francisca, hace un par de meses conocí tus canciones y estan buenísimas, este Jueves 28 / 06 tocas junto a la banda en el Consejo Nacional de las Artes y Cultura pero las invitaciones se acabaron, me gustaría mucho saber como puedo conseguir una porque no me quiero perder la oportunidad de verte tocar en vivo, y quien sabe ...por ahi saludarte en persona.

PD: si alguien tiene una invitación por ahí contacteme porfa en straldin@hotmail.com (es mi msn también). ojala leas esto!!
PD2: ya se que habían leído esto pero aún no consigo invitaciones.

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De dónde saco la entrada!!!

acabo de cachar, no tenía idea.

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow! oye sabes cantay y componi la raja vieja la ura la cagaste Y_Y haz una tocata pronto !! quierooo ir a escucharte en vivo, sabes ni sabia que eras chilena xD te escuche y te baje hace un tiempo... hoy escuchando no necesito mucho, te busque en inter y em di tremenda sorpresa o_0

tienes una voz realmente genial!!! te quiero ir a ver en vivo! XD
saludos cuidese que estes muy bien!



viejaaa eris seka weon! la cagaste!! seeee

7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oooo ke buena encontre tu blog....!!!
oyeeee.. de verdad tokas muy bien ..
te escuche en conce cuando viniste en el concierto de los bunkers.. y simplemente estuviste muy bien ...despues escuche todas tus canciones...^^
ademas cautivaste al publikoooo...todos estaban muy espectantesss...
sigue asi yyy espero que te valla muy bien ...
besos
aios**//++
________________________________++
te dejo mi flog..^^
http://www.fotolog.com/infiltrada
http://www.fotolog.com/noctunia

9:58 p. m.  
Blogger Karo said...

Hola .

Ayer te escuche en valparaíso, supe un día antes del evento, muy poca publicidad creo le hicieron, de hecho me entero por un post que un usuario escribio en la entrada pasada.

Sono super bien, se nota bastante tus estudios de piano, tocas exelente y ademas cantas bien y con la banda se complementaban bacan.

Tus letras me gustan, no son cebollas, son bien ironicas con respecto a varias cosas de la sociedad actual y sobre el amor.

Saludos Y Suerte.

4:16 p. m.  
Blogger Sebastian said...

buenisima ayer en la casa de la cultura en valpo.

;)
saludos.!

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señorita Francisca:
Fuí ayer a verte en Valpo. y me encontré con una agradable sorpresa. Se escuchaba genial, te veías genial. Otra cosa es en vivo cierto?

Tu disco PECES cuando sale? Salió ya? no sé ANSWER ME.

Un gustazo.
fercofre@gmail.com

4:58 p. m.  
Blogger JaNo said...

Francisa primer déjame felicitarte por la notable tocata de ayer en valpo. Estuvo realmente notable (lo mejor fue cuando te sonabas…jajaja)

Me sorprendio la cancion Poderoso, estuvo re power. En fin gracias primero porque fue gratis, aunque hubiese pagado y pagare para verte nuevamente.

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO KIERO EL DISCOOOOO.....

SACALO ANTES DEL 11/7 PA KE MIS AMIGOS ME LO REGALEN PA MI CUMPLE...

JAJAJAJAJAJA


SALUOX PA TI Y TU BANDA

RODRIGO MARCHANT
WWW.FOTOLOG.COM/QUEER_BOY

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el disco ya está a la venta, lo acabo de comprar en la feria del disco de la calle valparaiso, y no se llama peces se llama muerdete la lengua.-



fran, eris seca.

8:03 p. m.  
Blogger Revista Burdel Abierto said...

creo que esta demás decir que fue bueno verte en vivo.

exito señorita

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fran puchaa no te pude ver en valpo.. cuando vienes de nuevo?
ojala prontooo
me muero por escucharte en vivo.. me gustan todas tus canciones...

felicitaciones por tu exito... y por la calidad de artista q eres

lisifu de valparaiso

12:17 a. m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Mis aplausos... se los lleve el viento porteño a vuesa merced.

(la leí... el pasado fin de semana).

Afectos.

Ahora... le oiré.

HdQ

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena fran te vimos pa mi cumple en valpo fue el mejor de toos , stamoz haciendo un fans club aki en valpo ¿ ke hacemoz pa k sea oficial?
te lo comunicamos ese dia en valpo, eramoz 4 lokos k t seguimos al camarin jajajaja
nadie se atrevio a bajar
weno esu pos xauzz
lilo_589@hotmail

rock_xio
pd:k hacian los bunkers ahi ese dia?

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo fui!!! ese dia en valpo estuvo exelente...eres muy linda!
y tus canciones me encantaron...son muy femeninas y eso me gusta!...nos representas en muchas de tus letras...sigue así...se nota q eres muy sencilla y eso te hace aun mas grande...
Tocas exelente el piano!!!y tus cantas de corazón...
bye...!!!
PD:desde q conoci tus letras me quede pegada, ya me se todas las canciones...

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

grande francisca te vi en el Sabado x Noche eres genial!

saludos ke estes bien!

7:12 p. m.  
Blogger |O.o|güLa-sebiithαα said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:27 a. m.  
Blogger |O.o|güLa-sebiithαα said...

|O.o|ola ... con pocas palabras debo decir k eres genial... muxa suerte i sige asi... pa k chile vea k tiene buenos talentos...e = se te nota k eres dulce por donde te miren...i muxa suerte en el concierto\/[paz]|o.O|

1:36 a. m.  
Blogger Lacryma said...

pucha me mala yo vi un afiche y sali 28 de julio en el consejo nacional de cultura, llegue con una amiga y no habia nada. estamos re ilusionadas. muy mala la info, lastima
para la otra sera

11:13 p. m.  
Blogger Amelie said...

uff... el afiche dice 28 de julio... o sea hoi sabado , llegué al Consejo Nacional de Cultura con una amiga, i staba cerrado... creo que mui mala la informacion.
Me quede con muchas ganas de cantar sus canciones...

12:12 a. m.  
Blogger bubble_gd said...

HOLA FRAN!!!!!! ME ENCANTA TU MUSICA LA LLEVA!!!! DE VERDAD HACE COMO 1 MES TE VI EN CADENA NACIONAL Y ME CAISTE MUY BIEN DESPUES TE VI EN LA RED AHI DE JURADO Y TODO DE AHI ME HE PUESTO A BUSCAR TODO LO QUE ENCUENTRO DE TI Y DE VERDAD ME ENCANTA LO QUE HACES....
YO TAMBIEN COMPONGO CANCIONES DESDE CHIQUITITA PERO NO TAN BKN COMO LAS TUYAS...
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE TE VAYA MUY MUY BIEN CON TU DISCO...YO POR AQUI ANDO PROMOCIONANDOLO Y LES DIGO A TODOS QUE TU LA LLEVAI Y QUE COMPREN TU DISCO XD...
Y NO SE PO SE FELIZ...♥
Y ESPERO PODER IR A VERTE ALGUN DIA QUE ANDI POR AQUI X VALPO....

SUERTE...
CUIDATE...

♥BYE♥

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ooo!!!
por fin el sitio oficial!!
me encanta la fran!!!
es unik
lo riko que es unacantante chilena, canta lindo y compone las letras de las canciones
ojala la invitaran al festival de viña...
sisisisi en ves de invitar a cantantes estranjeros
ahunque no tengo nada contra ellos deverian jugarsela mas por los artistas nacionales
como lo estan jhaciendo por la fran
....
y eso xaoz
>>>>>idola fran"<<<<<<<<

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home