24.9.07

Fran y su Piano en "el baile en TVN"



47 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola ... me encanta tu música y me gustaria saber si tendras pronto alguna tocata, pero en un lugar mas piola que la Blondie... bueno supongo que donde sea lo publicaras..

adios
Kote K.

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fran! Pucha, tengo que llegar a esto para que puedas ver un post mio :( Cada vez que veo tu fotolog actualizado esta lleno..
Me encanta tu musica! En verdad la conoci gracias a mi pololo jaja, y despues termine regalandole tu disco, que esta buenisiimo. Ojalá te vaya excelente en todo lo que hagas, y espero ir a un concierto tuyo muy pronto.
Mi fotolog es www.fotolog.com/panchahm por si me quieres agregar :)

Suerte en el Baile!

Adios

Francisca H.

9:43 p. m.  
Blogger vendetta said...

te estaremos viendo entonces el miercoles,no me lo perdere,
cesar ogalde,esperando q toques por la IV region

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fran me encanta tu estilo quisiera saber si estarás pronto por Valparaíso

Besos
Katy

2:47 p. m.  
Blogger +++Andrea+++ said...

HOLA FRAN!!! QUE TAL,SOY DE VALPO Y TUBE EL AGRADO DE ESCUCHARTE A TI Y A TU BANDA EN EL CENTRO DE EXTENSIÓN DE LA CULTURA, ESTUVO BUENISIMO Y DESDE AHÍ QUE NO HE DEJADO DE ESCUCHAR TUS CANCIONES, ESPERO QUE TENGAS MUCHO ÉXITO Y POR ACÁ CONTINUAREMOS DIFUNDIENDO TU MÚSICA CON LOS AMIGOS.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE.
PD:VENGAN LUEGO A TOCAR ACÁ, LOS PORTEÑOS SOMOS INCONDICIONALES CON LA BUENA MÚSICA.

3:24 p. m.  
Blogger Cristian Durán said...

Ahy te veré

7:58 p. m.  
Blogger Cristian Durán said...

Te esperamos en Concepción

7:59 p. m.  
Blogger Emilio S. Contreras M. said...

Fran, eres una creadora espectacular. Tu música voló mi cabeza desde el primer instante en q te escuché tocando peces. Eres genial tienes un estilo único que ha logrado envolverme y encantarme convirtiéndome en fanático tuyo.

Mis saludos desde Vapo, espero q estés de nuevo por aquí. Ojalá pases por mi blog y dejes algún saludo, sería un honor. Que estés bien, chau

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas ...buenisimo tus sonidos fran ,hoy pegao' en la noche sperando a q tokes

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te has transfomado en todo un placer....musicalmente hablando.

No puedo evitar agradecer tu música, es tan completa, hace vibrar la piel, y eso, eso es impagable.

Supongo que tus textos serán similares, aunque no los conozco, pero me encataría pasear mis ojos sobre tus versos.

Espero algún día tener el placer de verte en vivo,

Dicen que la música que marca la vida es aquellas que acompañas los mejores y los peores momentos. Los mejores para analtecer aún más la magia del instante, y los malos para hacer más llevadera la tortura, y tú música se ha adueñado de buenos y malos momentos de mi vida...gracias....

Será un placer verte esta noche...

7:27 p. m.  
Blogger Caamiiilookaa said...

olas!!
si estamos preparados para ver el show!!
esperando con ancias poder verlo!!
esta mas que claro que saldra preciosoo!!
:D

saludos fran!!

amo tus canciones!
:D

9:50 p. m.  
Blogger Daniela Latrach said...

Francisca Valenzuela, en mi podcast
El Artista del Dia, escuchala y vota por ella
http://www.podcaster.cl/2007/09/25/el-artista-del-dia-250907/

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando nos vamos a casar?

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te vi en la tele.
Me gusto tu canción, tu voz es agradable y además eres muy linda.

dame tu msn. jajja.

el mio es alareib@hotmail.com

11:54 p. m.  
Blogger Felipe Chandía C. said...

Genial: te descubrí hace 2 semanas, toco teclado hace 2 años y me gusta mucho fito por ejemplo, y sinceramente, es increíble que aparezca alguien como tu, eres uno de los mejores aportes en la muisika nacional, del ultimo tiempo y diría que del presente siglo. te acabo de ver en el baile, estuviste genial. el rafa dijo que escribías poesía, ademas de la musika tb hago poesía, me encantaría leer algo tuyo.

Felicitaciones y gracias totales

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te acabo de ver en el baile, cuando dijieron la gran promesa del rock chileno me interese mas ...pero me decepcione y no vi nada de rock es tu cancion dulce, tu blog dice con estilo propio y no vi mas q a julieta venegas..

es lo q vi y no miento, muy fome, pero entiendo q es pa la tele....asi q ire a ver tu show en vivo...

saludos

marcelo
mllanosroa@gmail.com

arriba el rock

saludos

12:00 a. m.  
Blogger Cainista said...

Fran, acabo de conocerte, pero tu música voló mi cabeza desde hace tiempo, fue una casualidad (afortunada) pues hacía zapping y escuche "Dulce..." Hace mucho que quería saber quien cantaba con esa voz.
Fue una delicia, una caricia, algo que tengo que repetir.

Y me encantó como te veias, elegante, con garbo, una mezcla de glam de "pin-up" y contenido.

Gracias por tu piano, por las letras y tu voz, que todo te salga lindo.

Te improvise un post bastante torpe en mi flog (http://www.fotolog.com/cainista), espero mostrarle tu música a todos mis amigos.

Un abrazo
Cain

12:10 a. m.  
Blogger Victoria Emilia said...

me agrado...y por supuesto se queda con ese gustito a poco...pero asi es la television...esta mas decir q te veias bellisima...me agrada mucho tu estilo...
Linda música...lindas canciones...
hoy he escuchado tu disco ya 6 veces =) aunque es poco...cuando lo tuve...lo esuche mas veces por dia...=)
besiitos y felicitaciones!
Chaup

1:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fran!

Eres simplemente...GeNiAL
me enamorè de tì desde el momento
que te vì tocando piano en sxn.

Eres tan Bella y con solo 20 años tocas increible el piano,tus composiciones son expectaculares
"Dulce" esa canciòn es muy verdadera,desde mi punto de vista musical eres la mejor artista Chilena
Se ve que eres de verdad,tocas el piano,cantas hermoso...y fisicamente ERES INCREIBLEMENTE BELLA.

Quiero que sepas que me siento orgulloso de tì y de que seas Chilena y si por abc motivos existen malas criticas,no hagas caso,tu solo sigue adelante creyendo en tì como lo sabes hacer.

PD:Quiero verte en Antofagasta en vivo eh!

Muchos Besos princesa del piano.

Micky

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dale con Jullieta Venegas algunos, y ahora porque el "tio conductor" dice la promesa del rock chileno critican que no es rock o no es original, etc.
Para todos los que critican, bastas señores, la Fran no es promesa del rock chileno. Es una REALIDAD DE LA MUSICA CHILENA.

Felicitaciones Fran.

Boris K

8:09 a. m.  
Blogger Cristian Barrueto said...

Hola, Debo decir que ha Francisca la escuché hace un par de años y me encantó. La vi en la TV en el BAILE y estuvo genial su presentación, felicitacioes totales, la cancion salio de lujo, ademas cuando habló con el conductor del programa tuvo una soltura que cualquiera quisiera.
Fracisca te veias bastante bella, ademas...
Me encanta tu musica.

8:54 a. m.  
Blogger khimera said...

me encantó el estilo, algo alegre, temas rosando el rock, con letras con sentido, realmente me a encatado, espero poder verte en vivo luego, hay que disfrutar la musica, para alimentar el alma...
saludos de parte de Flavio Brizuela, Guitarrista del Grupo Khimera.

buena suerte.

10:53 a. m.  
Blogger davem said...

notable lo de ayer!, lastima que te tapaban mucho los que bailaban jajaja, incluso subi parte de la cancion a youtube =)..como dijeron por ahi ojala vengas para la IV region.. saludos!

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Fran es Lo mejor!! . .amo su estilo y su onda. No la pude ver en el baile pero demas que lo hiso re bien!. Nah puh quisiera saber si alguna ves vienes a la IV region. Seria re cool verte en vivo!

:D

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando nos vamos a casar?

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fran

me encanta tu musica y me gustaría verte en vivo!!!
Cuando te presentas en viña o valparaiso?

besos
d i p

9:53 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

Yo la vi y se veia tan guapa como siempre.

Me encanta su estilo, su voz y su musica.

^^

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
soy de aqui de rgua y t scucho desde q salio peces y me gusta mucho tu musica me gustaria q t abrieras a hacer concierto en regiones xau suerte felicitaciones

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola... me encanta tu musica
de hecho espere muxo rato pa verte en el baile!
espero verte muy pronto en viña o valpo!!
=)

12:12 a. m.  
Blogger Boris said...

la llevas fran!
mxas bendiciones para ti
mxo exito!
harta fé
y amor por lo que haces
k se k tienes
pk se proyecta
y eso se agradece de corazon
un saludo desde algun lugar d chile

3:05 a. m.  
Blogger Francisca Valenzuela Fan Club Oficial said...

Hola Francisca!
espero que estes bien
estuvo muy buena tu presentacion
:)
ahora estamos planeando la primera junta el 20 de Octubre para que planifiquemos y creemos el 1er lienzo.
bueno?
saludos.

1:46 p. m.  
Blogger José Ignacio said...

felicitaciones

7:37 p. m.  
Blogger Kiki said...

"te acabo de ver en el baile, cuando dijieron la gran promesa del rock chileno me interese mas ...pero me decepcione y no vi nada de rock es tu cancion dulce, tu blog dice con estilo propio y no vi mas q a julieta venegas..

es lo q vi y no miento, muy fome, pero entiendo q es pa la tele....asi q ire a ver tu show en vivo...

saludos

marcelo
mllanosroa@gmail.com

arriba el rock

saludos"

SE NOTA QUE NO LAS HAS VISTO EN VIVO NI ESCUCHADO SU DISCO...
ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO EN MUCHO TIEMPO A LA ESCENA MUSICAL NACIONAL...

GRANDE FRAN....

7:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Fran!
oye,en verdad me gusta mucho tu música! Aun rcuerdo la primera vez que te vi, fue en CCG xD (mas conocido cmo Cabra Chica Gritona!) Te veias muy linda, con un vestido verde y con un look muy diferente al de ahora,por cierto! Desde allí te he "seguido la pista",y obviamente te fui a ver al CNCA en Valpo.. =D Estuvo muy buena, además de haber sido tu 1ª presentación en el puerto! Y también porque estaban los hermanos Duran de Los Bunkers,justo se sentaron al lado mío!! jeje..ms feliz,imposible! Me kedé hasta el final con mis amigos esperando a ver si aparecías..pero nunca te vimos! Tuvimos que conformarnos solamente con un set-list y algunas fotos con los rowdies y junto a tu lindo piano... =) Bueno,ese fue mi saludo para tí,con mucho cariño!
ah, y por supuesto que el Miércoles te vi en el TVN ,si hasta regresé temprano de un karrete p' poder verte en El Baile! (lástima q fue tan cortito, pero te veías preciosa , y los minutos n la tele son caros...jajaa..) Valió la pena la espera!

Besos,sigue así Francisca!


Claudia R.
http://www.fotolog.com/nubecita_

10:30 p. m.  
Blogger Tenebras_ said...

me encantó la fran en el baile, oye esto a quien pertenece es de ella es el blog oficial?

tienes que venir a tocar a Temuco, se llena de más.

Felicitaciones.

9:32 p. m.  
Blogger Tenebras_ said...

ah me encoantó tu cover de Erasure en la Blondie MA-RA-VI-LLO-SO

que lo pongan en youtube porfa.... en buena calidad

9:45 p. m.  
Blogger Felipe said...

Me gustan muchos las canciones....
me gustaria tocar contigo :)
soy guitarrista...
asi que cundo quedes en para de guitarras....
encantado :D
tienes un parche jajaja

saludos !!

11:01 p. m.  
Blogger desquiciada said...

Conocí tu canción "dulce" por la preswentación de "el baile" nada m´pas que decir, me encantó, la encontré increible... bajé tu disco y lo encontré buenisimo... una de las mejores cosas que he escuchado de la música nacional hoy en día...
Muy talentosa, creo que el piano le da un estilo único a tus canciones, me encantó "peces" y "muérdete la lengua"
Espero que hagas una tocata pronto... voy seguro, aunque no puedo entrar a la blondie aun x lo chica T_T
Suerte, sigue asi.. tus letras son lo mejor...
Saludos!

6:53 p. m.  
Blogger Pancho said...

Hola Fran... desde valpo city te saludo (primero que todo) y debo decirte que desde que cashe tu primer single ... me dije pa' mis adentros' esta cabra la va a romper...dicho y hecho... no solo con peces, sino también con tus posteriores singles cada vez ganas más y más adeptos... esa voz melosa con un mensaje medio sarcástico... que permite leer entre lineas muchas facetas...

me he bajado tu disco (sin enojarse)... me lo he escuchado de principio a fin y debo decirte que es una verdadera joyita para este año 2007 ... debe ser lejos uno de los mejores albumes del año (junto con el de silvestre.. otro manjar al paladar)

en fin ... que más decirte ... realmente estoy perplejo con el disco... muy bien logrado... y lo único que queda es esperar una próxima venida tuya a valparaíso ...

como dijo una amiga más arriba... en valpo se aprecia la buena música...

saludos y mucho mas aguante!!! q esto está recién comenzando.. shau!!!

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te haré publicidad tambien, me encanta escucharte...B)

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Fran!!

he escuchado tu disco como mil veces, me quedé pegado con tu música... :D

Mis mejores deseos y mucho éxito!!

Saludos!

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones!

saliste entre los 100 jóvenes líderes elegidos por la Revista El Sábado de El Mercurio

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo primero es decir que tu música es buenísima y eres muy linda.
Mira un grupo de jóvenes talquinos estamos organizando una marcha contra el femicidio, ya que esta realidad no debe ser un fenómeno que asumamos como parte de la violencia a nivel mundial. La idea es que esta marcha culmine con un acto cultural, para esto lo ideal sería tener artistas conocidos, así cautivar la atención de la gente. Si es imposible un show de tu parte se entiende, pero tal vez con tu presencia baste.
De antemano gracias y sigue haciendo lo tuyo que lo haces bien.
Cualquier cosa puedes comunicarte con nosotros a talcajovencontraelfemicidio@hotmail.com

:)

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,soy Elenis

me gusta tu musica aunque poco la he escuchado, pero me gustaria saber que opinas de estar entre los 100 lideres jovenes 2007, que significa para ti ser un referente para los jovenes de hoy, sigue asi y carños

9:25 p. m.  
Blogger Constanza Vargas said...

hOLA!!!!

oYE te cuento que me entretute toda la tarde escuchando tus canciones y me gusto mucho!!!! ta muy bueno el cd! suerte en todo!! vas a tener exito!!!
adios!!!!
suerte!

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta tu musica, eres muy linda tambien pero creo que el parecido con Julieta Venegas es mucho, ojala te puedas desmarcar de ella...

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya no çnecesitas parecerte a Julieta, sus gestos son muy caracteristicos y creo que tu no necesitas copairlos, eres una artista muy talentosa...un abrazo

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home