21.10.07

Fran en Concepción!

33 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que eres demasiado seca, dices con palabras simples todo lo que siempre quiero decir, las cosas que siento y las que ni yo misma entiendo. La llevas too el rato!
Me encanta tu musica y tus letras...idola!!

pasate un dia www.fotolog.com/no_angel_bad

mucha suerte en todo
y sigue asi que habemos muchas que nos sentimos super identificadas con tu musica.

grande Fran!!

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fran, un saludito para ti, y comparto tu música, es tan dulce y dice cosas tan lindas....adema sla mezcla del piano le da el plus!!!...
cariños y mi cancion favorita es Afortunada, ademas de Dulce...jijiji

Muchos cariños....

Pau,

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Fran, me encanta realmente los que haces, sobre todo de tu disco me encanto Las Vegas y Segunda vuelta , y obviamente Peces y Dulce y todas en ralida jajajaja
Ojala vengas a La Serena luego para poder vertge en vivo , puede ser en el verano no?
Ademas me gustaria que en las entrevists habalaras mas de los hermanos Duran, ya que son otro de mis grupos chilenos favoritos y poco se dice que tu disco esta producido por ello, me gustaria saber mas detalles de la grabacion , ya que ellos igual que tu son sequisimos y poco se ahonda en esos detalles que me imagino deben ser sabrosos

Weno Fran suerte en todo y ven a la cuarta region por favor aca hay muchos fans esperandote

Claudia Lopez

4:33 p. m.  
Blogger Smirko said...

Que bueno haber encontrado
este blog, pero que buena
artista que música tan llena
de contenido podrías dar clases
a la raquelita.

Eso y que bueno que pases por
Conce la cuna de la música
chilena y felicitaciones por
lo del Mercurio aunque no es
mi fuente favorita

9:40 p. m.  
Blogger ElKine said...

Me gusto mucho tu disco fran, te felicito. Preferidop el tema "muérdete la lengua", auque debo admitir que me ha costado mucho sacarme de la cabeza "Dulce".

Ahora mi post es para hacer la preguta

Y cuando estarías por Valparaíso ???

8:37 a. m.  
Blogger Jóse Pinto said...

Lindísimo el flayer pero cuándo un show en Stgo. ? Tengo ganas de ver a Fran Valenzuela junto a Nicole, podrían hacer algo por ahí, no?

Saludos y éxito en el show de Conce !

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Fran, espero verte el sabado en el 592 (Concepción), espero dare un beso me encantas y te encuentro muy bella... excelente musik

12:48 p. m.  
Blogger vendetta said...

tan guapa como siempre,es grato escuchar una mina q toque tan bien, eso si falta una tokata por la cuarta region,para ka no viene niuna banda salvo para las fiestas universitarias mechonas.
se agradece tu musica shaooooo
cesar ogalde

2:11 a. m.  
Blogger CIEL said...

Afortunada;
fELICITACIONES fRAN ERES MUY BUENA EN LO QUE HACES, vi el video de muerdete la lengua...muy bueno... ¿cuando vienes a Arica?...suerte

saludos y abrazos

pd. cual es el prox single?
PODRIA SER AFORTUNADA:: GRAN TEMA; MI PREFERIDO ESTE ULTIMO TIEMPO

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de encontrar este blog
ESta bastante informativo xD
me gustan las canciones de la fran. Y cuando escuche la pimera cncion no me gusto, porque decia como todo el rato lo mismo, pero despues me gusto, y ahora queria ir al rcital, tokata o como sea. Pero no puedo porque souy menor de edad xD

Eso
adios

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Fran!
Me encanta tu música! Eres muy seca además de linda e inteligente. El virnes 19 de Octubre tuve la suerte de encontrarte en la sala scd del bellavista para la tocata de nicole!, no atiné a nada más que pedirte una foto, la que conservaré con mucho orgullo y con la esperanza de que algún día vayas a visitarnos a Punta Arenas, ya que, sólo andaba de pasadita por Santiago.
Me encantaría saber si estarás en algun lugar en Santiago dentro de estas semanas, la verdad es que estoy hasta el 8 de noviembre y no me gustaría volver a Puq. sin haberte visto en una tocata.

Muchos saludos y te vuelvo a reiterar que me encanta tu música y te encuentro una persona muy tierna.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta como suena tu musica Fran :D
es tan armonica y tu melodica voz :)
me gusta el piano :)
tuve la suerte de verte tocar junto a los bunkers en Concepcion! tan delgada niña por Dios! y altaa!
jiji


bueno..
saludos
y suertee en tu show el sabado :)





________________ByTes!

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow! impresionado
tu estilo, tu música, TÚ!!!
me escondo en el cobarde anonimato ya que sería perjudicial para mis proyectos pero me encontrare contigo pronto y una explicación por esta sensación que provocas en mi, tendras que darme (jajaja, si claro) si lees esto espero que recuerdes en el momento de nuestra conversación, que me da alegría saber que logras esos sentimientos y emociones en una persona por medio de tu arte. sigue adelante.

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya compre las entradas para mañana Fran para ir a ver tu trabajo en directo al 592. Me gustan todas tus canciones (aunq = medias feministas derepente) en especial me gusto Excavador de Tumbas q la encontre bien rock.
Ya pues.. entonces espero tener el agrado mañana en el 592 de aplaudirla harto y hacer hartos brindis en su nombre tb...
Con todas las buenas vibras, Enggel

6:27 p. m.  
Blogger derq said...

Nos vemos a la noche Fran!!! cantaré hasta quedar afónico.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me enkanta tu misika
jeje, oie subi una foto a mi flog y me acorde de tu ultimo tema, bno si tienes tiempo lo ves xD..buen video
saludos


ven a valpo otra vez!!

1:39 p. m.  
Blogger Diego Huenchur said...

ven a viña! :D

1:19 a. m.  
Blogger Jorge Felipe said...

Fran, estuvo buenísimo en el 592...

sonaron increible, felicidades a ti y a tu banda.


Cantas y tocas demasiado bien en vivo, eres secaaa!!!


se hizo ultra corto el rato...

faltó "No Necesito Mucho"


Fran, conce te espera con los brazos abiertos


tengo un par de fotos de la presentacón, si les interesan, avisa..


saludos

3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola fran, simplemente muy buena tu presentacion anoche en el 592, mo volvi a enamorar jajaja... Oie lokaa.. eres secaaaa, la embarrastee.
Ven otra vez mas adelanta a conce, que voy si o si.
Yap, adios, mejor me salgo del pc, que anoche despues me lance, y andio cn la media media mediaa cañaaa.. ahhh....
Recuerdameeeeee

12:29 p. m.  
Blogger Fuzz said...

eres lo maximo realmente

4:16 p. m.  
Blogger Enggel said...

Fran estuvo bueniiiisima la presentacion en el 592. Tu y la banda estuvieron genial. Disculpa q no haya gritado "mijita rica" junto con las chicas que estaban en la tocata, pero es q yo estaba con marcacion personal (jejejeje). Estuve frente a ti, directo a tu vision con el sonidista y las señales que le dabas para q aumentara el microfono.
Eres una gran artista y muy linda tambien, aunque para mi gusto te llevaria con mi madre para q t diera un par de cazuelas (jajajaja).
Espero verte pronto por Conce nuevamente (^__^)

7:01 p. m.  
Blogger DaniielaCastellon said...

Genial genial anoche, te damos las gracias como Club 592 por venir a nuestro local y hacer que la gente lo pasara tan bien. Todo un exito anoche, ojala haya sido muy grato para ti estar con nosotros, y bueno me alegro mucho que te haya gustado el afiche que hize, gracias por firmalo... saludos!


Daniela Castellón

7:37 p. m.  
Blogger valé. said...

holas oye y cuando te presentaras en stgo.?:O porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuidate fran

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buuuuu..no pude ir:s

11:47 p. m.  
Blogger Chilean Blog said...

Eres Excelente, te felicito, tengo la impresión que llegarás muy lejos, eres educada, fina, excelente cantante, hermoso tono de voz y hermosa. Eres perfecta!. Espero que la camada de nuevos artistas llegue muy lejos, necesitamos que nuestro país sea conocido por hermosas voces y no por tener alta tasa de femicidio. Espero que sigas con tu trabajo. Besos!


Te dejo un regalo:

http://www.fotolog.com/fvalenzuela

1:44 a. m.  
Blogger >>>----FuEnZa---> said...

puata no pude ir a conce por falta de monedas ojala y pudieras dar un consierto en chillán en esta ciudad hace falta de tu onda y estilo por que es muy fome y a parte que tu musica no solo es wena y llena de talento sino que tambien entrega un toque de realidad y sencibilidad que hace que uno se enrrede en ellas y despues no pueda dejar de oirlas
asi que ojala poder tener la oportunidad de verte por mi ciudad y tener la oportunidad de que nos deleites con tu talento eso xao

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta tu musica ,es que dice cosas que de verdad llegan ...
no paro de escucharte

bueno esop

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo fui!!
en conce!!

tuvo mui bueno..
te pasaste..
encuentro demasiado buena tu musica

ojala te siga llendo mui ben...

http://www.youtube.com/watch?v=3Cui5NmY0Do

dulce, en el 592.. ta de lejos y se escuxa mas la gente q coreaba todas tus canciones (me incluyo)

cuando se repite??

paulina!

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo fui!!
en conce!!

tuvo mui bueno..
te pasaste..
encuentro demasiado buena tu musica

ojala te siga llendo mui ben...

http://www.youtube.com/watch?v=3Cui5NmY0Do

dulce, en el 592.. ta de lejos y se escuxa mas la gente q coreaba todas tus canciones (me incluyo)

cuando se repite??

paulina!

www.fotolog.com/lady_paulina

9:59 p. m.  
Blogger sound_therapy said...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... yo fui.... estuvo muy buenoooo... excelente!!! seca... y demasiado afinada siempre... aunque habían pelusones tomándole fotos a 10 cm... pfff... además muy simpática... me pregunto si podría hacer que vinieras a tocar a mi cumple... así como un concierto, pero más piola... no más de 10 invitados... mas VIP, jajaja

gran talento, letras precisas, excelente!! ;-)

saludos

2:09 p. m.  
Blogger sound_therapy said...

siiiiiiiiiiiiii... yo fuiiii.... tuvo wenísimo... seca,,, mágica en el piano, y no desafinaste nunca, ni siquiera cuando algunos personajes te tomaban fotos a 2 cm de distancia... me pregunto cuánto saldría que vinieras a tocar a mi cumple... mmm, aunq no sería un evento tan masivo, onda 10 personas, algo más vip, jajaja...

letras precisas, y talento a su extremo, excelente!!

Saludos ;-)

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grandeeeeeeeeee Frannnnnnnnnnnn!

saludos desde Valpo

Pau*

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha lo que mas deceo es conocerte en persona hablar contigo y realidad conocerte por que seria un sueño realidad por eso no me muerdo la lengua porque quiero expresar lo que siento y en verdad te vi ebn la quinta y me encantaste pucha fran porfa quiero hablar contigo por msn porque no me lo das res`pondeme pofa xau eres mi amor platonico

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home