3.9.07

Fran en Discoteque BLONDIE

FRAN EN VIVO EN DISCOTEQUE BLONDIE · Sábado 8 de Septiembre
Pista Central

Entrada General: $3500
Ticket : $3000

Preventa: $2000 (limitadas) - $2500
mas info en: www.blondie.cl

32 Comments:

Blogger mittzitta said...

yo voi :D

12:37 p. m.  
Anonymous Androide said...

Yo También!

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escenario central?

2:19 a. m.  
Blogger Paulo said...

Buenísimo el albúm, felicitaciones!

Dan ganas de escucharlo a cada rato, puta' son pencas las comparaciones pero para mí eres como Charly versión femenina y revitalizada.

Saludos y suerte!

11:44 a. m.  
Blogger Omega015 said...

saludos desde mexico, di con tu disco por casualidad, cuando salga en mexico lo compraré saludos ...

9:31 p. m.  
Anonymous Ceorl said...

fran!!!

mi hmna tiene tu disco, me puse a escucharlo un dia y desde entonces me encantaste!

ojala pueda oirte/verte algun dia,
mientras tanto te deseo mucha suerte y animo

gracias por tu musica!!

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!
oo buenisimo haber llega a esta pagina la magia del internet!..ya q ...el log..ta okupaito..

Mmm..te escribo desde lejitos..de arika!..y aca se te escucha mucho!!..En lo personal me fasina tu disko,crealo o no,me a servio pa sanar algunas heridas por ahi..xD
Pero me gustaria saber..cuando estaras por aca..hace mucha falta la presencia de musika shilena..y seria re genialisimo si te dai tu vuelta por esta cuidad..=)

En fin..q estes muy bien..y se te espera aca..
chau..

9:01 p. m.  
Blogger lulana said...

fran valenzuela la lleva ;)

9:19 p. m.  
Blogger ManuEdit said...

Escucha a Francisca Valenzuela en la nueva
www.RadioExplota.cl

3:00 p. m.  
Blogger L.a.E.g.o.l.a.T.r.A said...

Grande Fran!
:)

3:05 p. m.  
Blogger vendetta said...

ta re beuno el disco, me gusto harto, aparte eris seca con el piano,, ojala salga algo por serena ,,iria altoque

www.debajodelaguasestamejor.blogspot.com

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fran ven a viña :D ahora tengo 18 y te puedo ir a ver a los pubs de mala muerte :D xD

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weenaaa fran!!
tu disco es buenisismo, se ha convertido en mi disco almohada de las ultimas semanas, soy de arica, y como muchos espero que puedas venir prontos con tu piano y las petacas.
fran a regiones!!!
ss despide GISSELA

1:57 p. m.  
Blogger churrasko said...

que tal fran...te escribo porque estoy en la pre-produccion de un cortometraje...y al verda es que unos de los personajes..es muy precido a ti....bueno...eso...esta muy bueno tu disco, te vi en cadena nacional, y de ahi he investigado y buscado tu musica por muchos lados..jejeje
estamos en contacto, seria muy buena tu musica para mi corto.en todo caso, no se como ..pero uno de estoy dias , te llamo por telefon jejeje...bueno ...que estes , y quiza nos veamos pronto...por cosas de trabajo(obvio)...chau chau

8:33 p. m.  
Blogger Laly Lalosa said...

Fran yo taba en el lugar!!
Estuviste maravillosa!!
Te ame!!

Eris una idola total!!
Quede sin voz de tanto gritar!!

La dura disfrute mucho la presentación!!!

Gracias!!!

Cariños!!!
Espero verte pronto, desde el publico claro!!!

4:56 p. m.  
Blogger pablus said...

Fran:

¿Te gusta christina Rosenvinge?
http://www.youtube.com/watch?v=TwMPeDJpJNY

6:08 p. m.  
Blogger pablo said...

Fran.
Me gusto tu blog.
Nunca te habia escuchado, parare la paila para poner atencion cuando s pronuncie tu nombre.
Eso si, podrias colocar en tu blog cosas distintas a tu en los medios. Pensamientos tuyos, ideas q s t ocurren. Nose, sugerencia.
Adios. Buen blog.

9:05 p. m.  
Blogger Gracia la Forastera! said...

fran:
amo tus canciones, y me cargan las odiosas comparaciones que hacen con tu trabajo. No son canciones de real love, pero son de cosas que nos pasan
eres una genio
mas tokatas x favor

xau

11:12 p. m.  
Blogger Leonid said...

Yo te ví :)

10:35 p. m.  
Blogger Hans. said...

por fin pude verte junto a tu banda en vivo... me encantó, una deliciosa tocata, cruzamos miradas... rollo mío tal vez.

7:34 p. m.  
Blogger angekika rules said...

EXCELENTE TOCATA EN LA BLONDIE...
BUENO EL SONIDO..
EL COVER DE ERASURE EXCELENTE
SALUDOS!!!

9:09 p. m.  
Blogger Javiera said...

Hola Fran, Quiero decirte que hace poco tengo tu cd y me gustó mucho, te felicito!!
Espero que te vaya genial en todos tus futuros proyectos!!!
ojalá pases por mi blogspot y me comentes que te parece...
abrazos!!!!
chaus

6:23 p. m.  
Blogger Javiera said...

Hola Fran, Quiero decirte que hace poco tengo tu cd y me gustó mucho, te felicito!!
Espero que te vaya genial en todos tus futuros proyectos!!!
ojalá pases por mi blogspot y me comentes que te parece...
abrazos!!!!
chaus

6:23 p. m.  
Blogger Dardo said...

Che, y los que estamos en Argentina, cuánto nos vamos a tener que aguantar hasta que vendan acá tu disco y vengas a presentarlo?

"Muérdete La Lengua" es un discazo.

1:21 p. m.  
Blogger Marxxxcelo Valdes said...

He aca otro fan !!!

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fran: cuando otra tocata en santiago!!??? me muero por verte tocar en vivo!" estoy pegadisima con tu cd!

10:37 p. m.  
Blogger spiritu said...

la wea fome.

12:51 a. m.  
Blogger christiann_/lightmyfire said...

oohhhhh! hoy la vi a ella
en SXN

asi en esa seccion antes de comerciales con cantantes en vivo!
cantai la raja Fran :)

saludos

1:14 a. m.  
Blogger Gala Paz said...

loco... me encantra la musica que hacennn ! brigido seca .. muy buenos los temas..
un beso

gala

9:08 p. m.  
Anonymous SouLme said...

PORQUE ERES TAN SABIA EN LA LETRA DE TUS CANCIONES FRAN!!!!
AAAA


SALUDOSO!

10:40 p. m.  
Blogger Alina said...

Fran tu voz y tu piano son increíbles! Me recuerdas a Fiona Apple pero mejor
sigue hacia arriba

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, alguien sabe cuando habra otro concierto??

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home