10.6.07

Fran Valenzuela en Conce!


29 Comments:

Blogger Maria Andrea said...

ooobiiooo que hay que ir
soi de talka pero soi fanatica de los bunkers!!! y la fran e la raja
vaa estar muy weno

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que conocí su música en el concierto de la julieta venegas en santiago, y...ES MUY BUENA...ya tengo mi entrada para ir al teatro de la U de conce, con mi polola...obvio

3:30 p. m.  
Blogger cristian said...

por fin!!!
tiempo esperando q tocara la fran por conce, asi q feliz...

y tengo mis entraditas para los dos dias, jeje

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente!!! mis grupos favoritos y los que estan pegando en mi walkman, que buena que estes pegando por esos lados, suerte y muchos cariños...
te esperamos en chaguito...

Saludos pa los muchachos de los bunkers

Enrique Huilipan

1:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

buenisima...a mi pololo le gusta..despues supe de ella en el vive latino, pero no la alcancé a ver.... me encantan sus canciones y las letras son muy entretenidas...ojala venga a talca alguna vezzz!!!!

besos y mucho exito

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no viene solo ella onda pa escucharla mas rato, o toca en un pub o en otro lao en conce?

2:55 p. m.  
Blogger Maleza said...

Fran es que eres demasiado cool genial que estes con los bunkers, seria ideal que vinieras a la serena, aca tienes una fans ^,^

ahh dulce es mi himno U.U enserio, cuidate mucho, me identifico ene con tus temas.
adios.

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y eso se podria hacer aca en stgo???

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace poco empeze a scuxar a la fan pero ahora me encanta las letras buenisimas !!
yo keria ir a conce pero me voy a santiago uxa ojala que vengas a chillan !!!!


uta yo kero pero sera pally

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de verdad que hace practicamente nada que empece a escuchar a francisca valenzuela y me encantaron las letras de las canciones.... demasiado buena... = no puedo ir a conce... pero ojalá lueguito toque en stgo pa ir a verla!

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ke wena ke este en conce, pero la iria a ver a ella nomas... no va a tokar en algun pub o bar en conce??
RESPONDAN PORFA!!!

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO CREO QUE SI VA A TOCAR EN ALGÚN PUB DE CONCE.............. TODOS SABEN QUE ELLA ESTÁ POLOLIANDO CON UNO DE LOS BUKERS. ELLOS LE VAN A HACER ULGUNA MOVIDA PA UNA TOKATA!!!!

1:49 p. m.  
Blogger Revista Burdel Abierto said...

habrá que e scuchar a la señorita

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q wena fran!!! ojalo conkistes a todos los bunkerianos de conce como lo has hecho aqui en santiago.
avisa pal lansamiento de tu disco!!!
y no soy ningun anonimo soy GASPAR KANEZ!!!

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.fotolog.com/25watts

y lo del desayuno?

será?

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

frannnnn:
simplemente magnifica.
ayer la quede impresionada con tu calidad, si bien el estilo me fascina, obvio que uno quiere conprobar como se muestran los artistas en vivo.
perooo kede felizzzzz muy buena presentacion

9:21 p. m.  
Blogger cristian said...

Llegando de la segunda presentacion de la Fran teloneando a Los Bunkers. No mucho que agregar a todos los comentarios hechos por aca, simplemente buenisimo tanto lo de ayer como de lo hoy, en donde acompaño a Los Bunkers en la cancion "entre mis brazos", tocando el teclado y cantando. Espero que con la salida del primer disco, se pegue otro viajecito por tierras penquistas.

Cumplio a cabalidad mis espectativas, y las supero con creces. Ahora a esperar el disco

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fraaan! te juro que te pasaste los dos dias excelentees! que rico que hayas venido a concee :DD de erdad que conce te espera nueamente!

GRANDE FRAAN ! asi te grite ayer ene e veceees! y sque de verdad GRANDE FRAAN!

fuiste demasiao amorosa cuando te tomaste las ftos conmigo y me diste un autografo, nosee realmente te pasaste,

besooos y te esperamos nuevamente por aca en conce



Valeria
Conce Despierto

1:03 p. m.  
Blogger constanza said...

Hola, cómo estás?
Bueno... mi nombre es Constanza, soy de Conce y al igual que tu, quiero estudiar periodismo (si es que entro en la UC) y desde chica que amo la música. Toco violín y canto. He escrito algunas canciones, pero aquí el medio es demasiado limitado.
Estaba leyendo lun.com, cuando veo un mini reportaje tuyo... te lo juro que es como si alguien me estuviese copiando... Mi sueño siempre ha sido telonear a Julieta Venegas o cantar en un escenario. Tuve la oportunidad de participar en un concurso por la embajada de Francia, pero por razones de estatus social me descalificaron (sin comentarios). Bueno me encanto tu background... te lo juro que es lo que siempre he deseado, ser periodista y paralelamente cantante, pero no me han llegado las oportunidades...jejeje. Me encantaron tus canciones, es el pop que más o menos yo canto...tenemos un estilo parecido...
Bueno, éxito en tu carrera músical y periodística...espero que nos topemos más adelante (si es que Dios quiere jejejejje)
chau,
Coni Trebilcock

2:42 p. m.  
Blogger aGro_PaBlo said...

yo estuve para el viernes
y me parecio genial tu musika me encantoo tu presentacion el viernes

genial

suerte en todo



adios

4:13 p. m.  
Blogger aGro_PaBlo said...

ademas

la cancion "los poderosos mienten"

creo q asi se llamaba

me encanto

demasiado buena cancion

eso

jaja

adios

4:29 p. m.  
Blogger luis said...

tiene bastante futuro ella y presente tambien la vi ayer en concepcion

le tome algunas fotos
http://www.flickr.com/photos/luis_3d/

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyuyuyyy!
veo fechas en todos laados menos en valpo aaaaaaaaaaaa ¬¬
que injustoo :P

Lindo reportaje el de hoy en Lunn :P
Seca la fran. Las hace todaas!
artiistaamultifacetica!
Saludoss !

http://www.fotolog.com/franysupiano

Homenajeando a esta gran Musico-periodista :P

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Fran..wena la entrevista en Lun..pero na ke ver ke pusieran una version de peces de otra mina.....yo ke tu los denuncio a los ?$·!"·$%&/ de todas maneras se salvan por darte un pekeño espcaio en la prensa...ojala empiecen a darte mas kobertura.

Weno eso ojala salga luego el disco poh

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Había escuchado hablar de ti para el Vive Latino, pero te conoci ayer en el Teatro U de Concepción, me encantó tu música, te pasaste... un abrazo.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y el disco cuando?

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te vi en el vie latino y quede PLOP!!!
fue una gratisima sorpresa
todo el viaja de vuelta de stgo a viña hable de tu show

mis gustos musicales son super tarreros pero contigo algo me pasa q me gusta tu musica :D

creo q vas a estar en valparaiso, ahi tratare de ir.

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos Francisca.

Tuve el agrado de escuchar la cancion peces, es un tema muy agradable y placentero, feliciades !! por ese hermoso tema.

5:13 p. m.  
Blogger gato con moco said...

FUE GENIAAAL ESE CONCIERTO !

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home