30.4.07

Entrevista Fran

Batuta, 26 de Abril

---
Chequeen entrevista a Fran Valenzuela en Revista Punto G:

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola fran, te escribo pa tirarte flores, pero tb las orejas.jajaj
creo que es muy admirable lo tuyo, no tanto por tus temas, que sin duda en el tiempo iran evolucionando tus composiciones, y por ende independizandote de tus influencias que por ahora son extremadamente notorias. te llegas a parecer fisicamente a la julieta venegas cuando cantas (no solo en el tono de voz, si no que en los gestos). Me parece mas admirable lo que has ido contruyendo a tan corta edad, creo que es un ejemplo para muchos jovenes de tu edad que se lo pasan frente a un pc, chateando,que van de sus estudios a la casa del pololo y del pololo al carrete y asi se les va la vida.
El tiron de orejas va por el lado de que al parecer no tienes mucha comunicacion con la gente que te esta comenzando a seguir, con los "fans", tengo 3 sobrinos que te han posteado en el fotolog y aqui en tu blog, y se desilusionan al no tener una palabra tuya. creo que debes mejorar eso, por que es verdad que te esta yendo bien, pero estas recien empezando. Creo que los artistas mas respetados, son aquellos que agradecen el cariño, admiracion, dedicacion y sacrificio de sus fans. eso como consejo de alguien que podria ser por la edad tu mama, o una tia o algo asi.
con cariño y respeto...
la tia javi

8:39 p. m.  
Anonymous Robinson said...

ESTE MENSAJE ES REFERENTE AL MENSAJE ANTERIOR.

No se aquien dirijirme ya q no se atrevio a poner el nombre, pero dejame decirte que si fran valenzuela usa su tiempo para escribir canciones, grabarla, preocuparse de disco y tocatas, ADEMAS DE TENER UNA VIDA PERSONAL, no creo que tenga tiempo para responderle a todos sus fans (que son muchos).

Ahora a ti fran, dejame decirte que tu musica es entretenida, variada, inpredecible, prendida y profunda, claro que tienes influencias, y eres valiente al no esconderlas!

SIGUE ADELANTE Y RESTALE IMPORTANCIA A LOS COMENTARIOS QUE NO TE CONTRIBULLEN, HA!:

Felicitaciones por la entrevista, y gracias por dedicar tiem po a hacerlas ya que asi te podremos conocer tus fans

BESOS!!!!

8:18 a. m.  
Anonymous Alejandro said...

Felicitaciones! que bueno que no "maldigas" en castellano, ya que a una senorita no le queda bien, en ingles pasa mas piolita.

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola fran!!!! me encanta tu musica!!!!! y regiones, cuandooo???
te estamos esperando!!
xD
igual encuentro que el primer comentario tiene un pokito de razon,p q ami nunca me respondiste ningun post del flog :( snif

pero bueh... ojala q se puea algun día, seria bkn encontrase un dia con un post tuyo,yo imprimiria la pagina, la enmarcaria y la pondria en mi pieza!!!pa puro quebrarme!!jajajaja

besitos milllll!!!!
valita de valpo

11:57 a. m.  
Blogger gaby salinas said...

hola fran

no me conoces, pero una vez intercambie palabras contigo =)
voy en 4to, soy amiga de la
maru severino y algunas gentes
de esa generación

en fin, te escribo
(ni idea si lees esto)
porque soy productora de uno
de los programas de radiouc
(palabras sin filtro)
y queriamos ver la
posibilidad de entrevistarte

igual te icopateare en la u
pero ojalá puedas

eso, besos! bye bye

11:59 p. m.  
Blogger militoca said...

Hola Francisaca. No sé cómo llegué a tu blog, pero fue grato toparme con esto. Vengo escuchando tu música hace un tiempo atrás y me resultó muy buena. Yo también soy músico, pero Amateur. Tuve la oportunidad de compartir escenario con Claudio Parra (Pianista de Los Jaivas)hace un tiempo, en homenaje que renfdimos a la música de ellos con la banda en la cual tocaba. ese ha sido mi mayor logro. Pero bueno, sólo escribo para adherirme a la mayoría de la gente que felicita y felicita. Te Felicito. Tengo tu misma edad y realmente es envidiable tener una carrera musical frente al resto de los músicos chilenos.
En mi blog sólo escribo de música, así que pronto estaremos haciendo menciones positivas a tu trabajo.
Abrazos desde Talca, 7a Región.
Camilo.

12:27 p. m.  
Blogger Errejota said...

Hola Francisca, soy Ramón Badillo toy terminando periodismo en la UdeC y trabajo en la radio Diva y en la radio estamos rotando tus temas: Peces y Dulce los cuales son tus singles, ha tenido una muy buena aceptación de nuestros auditores y por lo mismo quiero ver la posibilidad de una entrevista telefónica para sacarla al aire en alguno de nuestros programas de rock, ahora con parte de ese material queremos escribir un artículo sobre ti en la pagina web de la radio. Si es posible la entrevista y como te contacto por favor enviame un correo a mi mail o un post a mis blogs. De antemano gracias y esperando tu respuesta positiva me despido.

Atte
Ramón Badillo
Editor Periodístico de
Radio Diva.
Mail: errejota69@hotmail.com
Web: http://www.radiodiva.cl

3:20 p. m.  
Blogger Perro Bobo said...

Le encontre casi toaaaa la razon al primer comentario de arriba, obviamente se tiene bien en claro que tienes vida, pero no esta demas escribir algo mas que "vean esto.." "lean esto..." estariamos mucho mas tranquilos de saber que nuestros comentarios son leidos por ti, ademas de saber que onda con las regiones.....que se necesita o que falta para que toques algun dia fuera de Santiasko, aca el aire es limpio, se escucha tu musica, hay ambiente, guitarras, piano, copete, buen clima......que faltaría???
En fin un besote grande y mucha fuerza en tu carrera musical ....y en tu vida en general. Te ves al rato!!!

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si hay tanto fan en regiones....porque no la contratan pa ke vaya?....si reponde o no es kosa de ella....ademas kapas ke este blog sea del manager...ke tanto....felicitaciones igual a la pancha

cholulo

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL MAIL DE CONTACTO ESTA EN LA PAGINA DE INICIO ARRIBA PA LOS Q NO CACHARON

12:14 a. m.  
Blogger R.i.c.@.r.d.o said...

Hola !!!!!!!!!!

hasta que salio el video de "Dulce".... de verdad es una muy buena cancion.... estoy esperando el disco para comprarlo...

sigue adelante.... siempre con sencillez

Saludos

Ricardo

3:56 p. m.  
Blogger Francisca said...

hola
de hecho no te conocia...ni cachaba tu musica hasta que vi tu nombre o foto o algo asi en el publimetro...mm..o quiza la hora
o una de esos diarios que uno lee en sus horas de ocio en la u.
y alguien hizo un comentario de q le gustaba una cancion tuya que yo no conocia..(osea no conocia niuna)
pero!
ahora estoy entrando un poco en tu musica..
me gusta, de hecho me gusta harto
y eso que soy media regodiona..

=)

saludos!

7:04 p. m.  
Blogger .gon! said...

Hola fran, escribo aquí para felicitarte por tu trabajo artístico, hacía falta en Chile alguien como tú, sin pelos en la lengua, que hable directamente y haga la música que le gusta, que haga buena música. Felicito por tu canción Peces, que, a pesar de su simplicidad [claro, si la comparamos con dulce -mala idea: comparar temas] se perfila como una de mis favoritas. Y bueno, de músico a músico [claro, que tú, con esfuerzo -se nota- has logrado ya bastante, y nosotros aun no mucho] sé que te convertirás en una importante cantautora chilena.
Volviendo a las -malditas- comparaciones, pensaba en Regina Spektor, quien -segun mi gusto- tambien merece atencion que no tiene, aunque claro, no es chilena, sino rusa-neoyorkina. Así la nombro como una 'recomendación', aunque creo que ya la conoces -no insinúo nada-.
Bueno, mejor aquí termino mi extraño y agudo comentario, y dejo de aburrirte [claro, si es que lees esto...]. Lo único que te pido es que no pierdas tu norte, como muchos lo han hecho [hechos: lucybell, shakira, la ley, por nombrar algunos latinos] y que sigas así haciendo buena música.
Saludos y bendiciones.
....gon

p.d.:d'oh! tanto he escuchado peces y dulce que quizás me "inspiren" en alguna proxima composición -notese que el inspiren está entre comillas.

10:56 p. m.  
Blogger Nicole said...

Fran! sólo quiero saber si es verdad que vas a telenear a Julieta Venegas?
porfa quiero saberlo, muero de la incertidumbre!
nicole_candia_@hotmail.com

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal, creo que coincido con la mayoria del mundo referente a "descubrimiento" de tu musica, me alegra cada vez que puedo oir un grupo o contante que haga buena musica, que te traiga a la mente recuerdo de tu vida o la de otros, felicitaciones po tu trabajo (o lo poco que conosco, en realidad), pero arto apoyo para lo que viene y suerte. Aca estaremos para comprar tus discos, ver tu tokatas, escuchar tu unplugged, seguirte en tus giras mundiales...
bueno, de acuerdo a lo que he averiguado, todavia no sale tu disco, como poder escuchar tu musica por ahora???
donde poder comprarla???
Saludos
Enrique Huilipan
Fans de musica

11:02 a. m.  
Blogger Fun U said...

Visita mi blog.

http://masquelacresta.blogspot.com

Espero te rias.

Saludos.

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!, te encuentro buenísima. Pero me gustaría verte en vivo. Soy de Viña, tienes pensado hacer alguna tocata acá?. Y en Santiago cómo puedo saber las fechas y lugares para planear un viaje a la "capital" (aunque sólo fds porque trabajo)

Gracias.

12:51 p. m.  
Blogger cynthia said...

hola fran! e intentado escribirte en tu flog pero siempre se llena al tiro y no alcanzo. Asi que decidi escribirte aqui para felicitarte, ya que me encantan tus canciones!, sobre peces q desde la primera vez q la escuche me encantó.
Y cuando a conce??
Seria genial q vinieras,
mucho éxito!
besoss!

saludos desde concepción!
bye***

10:27 p. m.  
Anonymous peter_panda said...

tienes una voz hermosa, me encanta.

Felicitaciones por lo que estas haciendo.

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola francisca me llamo m.jose ..tengo 17 años y bueno.. estaba viendo el programa !sabado por la noche" y ... siempre me gusto la cancion "peces" y no sabia kien la cantaaba(hasta hoy)..cuando vi el programa supe q eras tu la de la vozz bellaa...entonces busque por internet sitios tuyos ..para saber de ti, de otros temas etc...
te felicito..sigue asii..
aparte q eres muy joven y puedes llegar lejisimos con esa voz y la profundidad de tus canciones..como q todas llegan al corazon...
me encantaron tus temas!!!!..espero escuchar muchas mas asi de lindas...


se despide...
desde hoy...una seguidora tuya...

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home