8.9.08

Fran en 15x15 de MTV



Francisca Valenzuela en Quince Dias en MTV
A partir del 8 de septiembre, Fran participará en el proyecto "Quince Dias en MTV", una nueva campaña de imagen de MTV Latinoamérica que muestra alrededor de 30 breves clips de distintos artistas -ha participado Gnarls Barkley, Leo García, Ximena Sariñana, Dante Spinetta, Vampire Weekend y Panic at The Disco, entre otros- los cuales que rotan por dos semanas en todo MTV Latinoamérica y MTV3 en USA.

Así que a ver a la Fran en MTV!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y a los que se suban a un vuelo Lan...el CD de la fran esta completito en el menu de entretenimientos a bordo.....
Grande Fran......estas en MTV, y en todo el mundo......

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande Fran!!
sigue asi....esperamos ese segundo disco!!

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LO MEJOR FRAN...!!!
ahora debo confesar que cada vez que aparecen esos minis pasajes de tus canciones en serio me quedo pegada...aunque sea The Hills.

Se espera un nuevo disco??
ojalá!!

7:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

OK la estaremos viendo por MTV

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que buena fran que te esté llendo supe bien...
genial ahora estas en mtv...!!!
mi novio me regalo tu cd "muerdete la lengua vol.1"...y esta genial.

deverias darte una vuelta por la U de las americas en providencia..para su aniversario.

xao que sigas bien...

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Frann es que yo te adoro a ti , ers asi onda mi influencia , no creo ke llegue tan lejos ke tu , pero le pongo empeño :B awww y cuando te vi en MTV casi me morii ohh , dije ohh qe cool , yaya , eso :B chauu

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola fran me encanta tu musica desde que vi tu video por primera vez en mtv me llego el mensaje y la buena musica soy de la republica dominicana y hemos formado un fan club en tu honor sigue asi..

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

IDOLA!!
Acabo de ver tu video de "Muleta". Y he visto mil veces esos miniclips, leejos la mejor publicidad. Ojala pegí en toda Latinoamerica y que el próximo disco sea con lanzamiento continental. Demorate loo que queraí, lo único que te pido es que no decepcioní; porque te dejaste la vara alta flaca.

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home