1.5.08

VIDEOCLIP "AFORTUNADA"

29 Comments:

Blogger Errlimon said...

Buen tema Fran, me da animo y me siento feliz al oirlo saludos

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusto mucho el video... y al fin se me cumplió.... AFORTUNADA , excelente tema.... algo de dulzura también , haha... xau-
abrazos--

4:16 p. m.  
Blogger kuss-mich said...

tienes algo que es un no se que que me hace que tu musica me gusta
yo igual soy musico pero mi genero es el heavy metal pero reconozco que tu musica tiene algo

saludos y suerte

auf wiedersehen

3:08 p. m.  
Blogger Perro Pery said...

Holaaa. Buena música, buenos saludos.

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA FRAN.

SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE ENCUENTRO EXQUISITA.

TE LO PONDRIA ENTERITO. BESOS

5:08 p. m.  
Blogger r.i.salas said...

Hola Fran!
Muy bonito el video. Este sí está a tu nivel. Siendo sincero, los otros videos eran pésimos. Me encanta tu música.

R.I. Salas

PD: ¿Cómo puedo saber cuanto cobras por espectaculo? (Onda para presentarte en la u.)

PD2: ¿Sigues Periodismo UC?

12:43 a. m.  
Blogger Rodrigo: un poeta sin remedio. said...

Que tal Fran, un saludo de un fans de Viña. Para mi cumpleaños nº 37recibí tu CD de regalo. Espero que vengas por estos lares, para escucharte en vivo.

Chau. Cariños y mucho éxito.

1:06 a. m.  
Blogger Jorge Saavedra said...

Bonito video...
Pégate una vuelta por mi Blog, ¿Bueno?

Besossssss!!!!

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el video =)
una pregunta... ¿Por qué salen tres personas?.
saludos Nicole

6:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

me encanta este video, es muy muy bonito, de hecho, cuando lo vi me alegró el dia, pero votarlo en mtv?
tengo mis sentimientos encontrados.
Suerte fran!

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mal video, buen tema

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ASI QUE A TOCAR A NEW YORK AHHH, QUE BIEN!, FELICITACIONES

1:26 p. m.  
Blogger Cabeza de Sonido said...

No sé si te interese, pero este blog (blog de música) he subido una entrada con tu música, y con varios grupos más. A ver si te (alguien) das (dan) una vuelta.

7:19 p. m.  
Blogger Cabeza de Sonido said...

No sé si te interese, pero este blog (blog de música) he subido una entrada con tu música, y con varios grupos más. A ver si te (alguien) das (dan) una vuelta.

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas a todos los FAN de FRANCISCA VALENZUELA

me gustaria invitarlos a todos a visitar el FORO DE FRANCISCA VALENZUELA

http://afortunados.mforos.com/

visitenlo y registrense!!!

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FRAN me gustaria hacerte una entrevista para el sitio

www.afortunados.cl.kz

te dejo mi mail de contacto

afortunado@live.cl

por fis responde!!!!

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buena la estetica del video, te deseamos lo mejor con el ranking de mtv

saludos de la banda DEDALES CUARTETO

tambien estamos en proceso de difusion y aqui dejo el link de nuestro blog y nuestro myspace, para que pasen por ahi

http://dedalescuarteto.blogspot.com
http://www.myspace.com/dedalescuarteto

la musica sigue creciendo

12:16 a. m.  
Blogger Jimena Paz said...

me encanta (L)

12:39 p. m.  
Blogger Jhon Bacanalés said...

Francisca yo te amo

12:39 p. m.  
Blogger Marco P said...

Hola Fran...
de verdad es que es muy weno tu disco.....

Cuidese
Saludos desde Valpo...
(ya contando los dias pa verte en el Huevo)

9:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me encanta tu trabajo Fran, eres genial!!

seria bueno ke te hicieras un Facebook, me ofrezco como administrador,jajaja (no es chiste)
besos...

Alex Garcia J. (alex.gj@gmail.com)

8:36 p. m.  
Blogger amaru said...

y de verdad este es su blogga señorita?...

8:57 p. m.  
Blogger ::Nico_strike:: said...

no soy su fan , pero me gusta ella bastante.
tiene algo que la hace diferente.

en mi blog , subi un comentario de su disco.

saludos.

2:14 a. m.  
Blogger princesita de papel said...

buen tema... me dan ganas de ser afortunada...

6:31 p. m.  
Blogger Daniela said...

WUAUUUU que buena posibilidad tengo de felicitarte y declararme absolutamente FANATICA de tu musica!!!!!!!!!!!!!!

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

francisca,eres una persona con mucho talento ,vas a llegar muy alto,tienes un angel,y ademas eres muy simple,mucho exito de corazon,tu admirador oscar david

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por favor explicame el sentido del video? Eso de que sean 3 y no 2. Amigos? trio? También te quiero felicitar por la musica que entregas y por la preocupación que muestras en TODOS los detalles, en los videos, tu look, la preocupación por esta página. Eres la única artista chilena que se preocupa de realizar buenos videos, en DULCE estaba la intención pero no las lucas de entregar algo de calidad y los 2 últimos videos me parecen increibles! Ojala sigas subiendo el nivel de tu musica, de tus presentaciones y de tus videos (está demás decirte que espero nuevo video!!!). Suerte!
PD 1: ¿De qué colegio saliste?
PD 2: ¿Segui en periodismo en la PUC?

1:30 p. m.  
Blogger Vicky said...

la melodia del piano es maravillosa...

gracias por darle melodia a lo que estaba pensando

gracias por tu musica

2:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que gran temazo, pero que videoclip tan pésimo :S... en fin no todo puede ser perfecto!

Saludos

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home