11.7.08

Fran en New York City


10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este afiche lo hizo el architect?

El piano blanco del proximo domingo
domingo como cuando la yoko abria las persianas
al piano blanco de jl

demasiado para un domingo
demasiado para mi
yo aqui disfrutando del frio y del aire marino

Brooklyn bridge de fondo
siendo frank slade
hubiera dejado el ferrari y me habría bajado a
sentir tu perfume ¨ Fleurs de rocailles¨...

el destino me llevará a repetirlo





suerte

4:07 a. m.  
Blogger María de los angeles said...

new york :O greatttttt

4:41 p. m.  
Blogger María de los angeles said...

pero conce de nuevo cuando :(

4:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

FRAN! Felicitaciones, al parecer la presentación de ayer estuvo excelente!
Un abrazo y que sea como siempre lo que viene!
Espero impaciente tu próxima presentación en Chile!
Un Abrazo!
SAGS

4:28 a. m.  
Blogger pia said...

hola Francisca! trataré de ir a verte el viernes. acabo de ver tu nombre en re-mezcla y después de averiguar me confirmaron que eras tú!! es la misma! que me alegro!!!!!!

11:02 a. m.  
Blogger Cris said...

Aun te pena el PUCmatico o no?, jajaja que onda con eso, cuatico estudiar y ser rockstar.

Saludos, excelente musica de niñas que pueden escuchar los niños.

4:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoola fran.
que tal..
escribo para felicitarte por los shows....
cuando lo leí dije..
whooowww!
asi que te vaya bien
chaí

6:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

pone cosas tuya mas alla de las tocatas!!!

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es que tú eres igual a mi...

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ven a iquique (l) eres la mejor gran (l) sigue haci :)

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home