18.4.07

VIDEOCLIP "DULCE"

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

primerisima
Fran felicidad muy lindo el video, se nota que está hecho con todo el cariño.
gracias por tu buena onda en el vive, el tiempo que nos diste para sacarnos fotos contigo.

muchos besos y mucha suerte con todo lo que se viene!

11:02 p. m.  
Blogger Victoria Paz said...

Digno de Ti el video, me gustó..a pesar que es sencillo no deja de transmitir el mensaje buena suerte en el camino y demás que la tendrás porque con tu buena onda, no pasarás sin pena ni gloria, ya eres muy reconocida! sigue así!

chauuu =)

11:16 p. m.  
Blogger Perro Bobo said...

no hay que sacar ni poner nada....el concepto se entiende perfectamente, excelente video. Me pregunto ahora, cuando se vendrá el video de "Peces"???....me ofrezco como "pez" para ese video jajajaja....bueno seguiré esperando noticias tuyas. Un beso

PD: y Antofagasta esta en la mira de tu gira por provincias??, el norte tiene un clima ideal para tocatas nocturnas al aire libre.

12:12 p. m.  
Blogger Hailine said...

felicitaciones por los logros obtenidos... cuando la gente tiene tan lindas virtudes tiene que darlas a conocer para darnos fuerzas y seguir que se puede.... buen video.. me gusta muhco esa cancion... y nada mas!


que te vaya super bien.. y que bueno que tengas un espacio... para la gente que te quierer conocer.. .generas cercania... y respetos!


que te vaya bien! exito...



Hailine

http://haymotivo.blogspot.com/

1:35 p. m.  
Blogger Hailine said...

felicitaciones por los logros obtenidos... cuando la gente tiene tan lindas virtudes tiene que darlas a conocer para darnos fuerzas y seguir que se puede.... buen video.. me gusta muhco esa cancion... y nada mas!


que te vaya super bien.. y que bueno que tengas un espacio... para la gente que te quierer conocer.. .generas cercania... y respetos!


que te vaya bien! exito...



Hailine

http://haymotivo.blogspot.com/

1:35 p. m.  
Blogger Loucilla said...

Puchaaaaaa, fui al vive latino y no alcancé a llegar a la hora para verte!!! te vi en la noche sentada en le pasto con mas gente, tenia muchas ganas de felicitarte por tu musica en vivo y en directo (y de paso tomarnos una foto, jeje) pero no quise molestarte :-/

Pa la otra será.

No me gustó mucho el video en cuanto a calidad de imagen, pero supongo que no habrán habido muchos recursos para hacerlo :-/

Saludos.

Carolina

6:58 p. m.  
Blogger mpaz said...

Te vi en el Vive Latino (junto a otros grupos chilenos,estabas entre mis prioridades)y pese a lo corta de la presentacion, la encontrè super buena.Ojalà podamos escucharte fuera de Stgo.
Saludos desde pto montt

mpaz

Ah!! dònde compro el disco??

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola hace pocos dias que conoci tu musica, pero me gustan mucho los temas...eres una gran compositora y cantante, lo mejor en tu carrera, y que las proximas composiciones sean igual de buenas que las de ahora.

Ojala pronto tengas alguna tocata en santiago, pa' ir a verla!!!

xau

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICITACIONES POR EL VIDEO, ESTA WENISIMO!!!

Felicitaciones tb por lo vivido en el Vive Latino....para mí, tu presentación fue uno de mis "top five" de la jornada...notable!, escuchaba tu musica, pero no habia tenido la oportunidad de verte en vivo..ahora espero una tocata pronto!!!


besos

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ogh Panchi.. Estaba escuchando recien la Horizonte y nombraste tu blogspot. En todo caso te deje en mis efes de flog. Yaaaaaaaa, la llevai.

Ta taooooo.
http://fotolog.com/kutzis

7:28 p. m.  
Blogger Isabel said...

Fran, lindo video, de preferencia de la mitad en adelante. Eres una chica muy talentosa, enganché con tu música hace meses atrás cuando escuché "peces", canción que está dentro de mis favoritas, de esas que uno canta sola en la pieza a todo pulmón.
Mucha suerte con el disco. Aqui ya tienes una seguidora.

Saludos.

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusto el video... amo la cancion, y el video lo encontre bueno, justo, ideal para la cancion... pero, y el video de "peces"?
no fui al vive latino, pero por ahi baje tu presentacion y "muerdete la lengua" cada vez me gusta mas... y el disco cuando??

saludos y mucha suerte

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te deseo lo mejor con tu primer lanze audiovisual, la canción es notable, y se me olvido felicitarte por "cavador de tumbas" me encantó, la mejor de las suertes chiquilla disfruta este hermoso momento que solo pinta para mejor, bueno el video no me mata, pero como todo hasta ahora va de mejor en excelente el próximo la romperá! Los mejores deseos Fran

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buem video... propuesta y arte linda voz y lindo rostro.... muy buena combinacion.. felicitaciones y ojala pronto en regiones

2:22 p. m.  
Blogger Felipe said...

Buen video, te escuché en la horizonte y me terminaron de llenar tus canciones... las escuchaba y me parecian raras, como de mentira, ahora no. Supongo que lo próximo será ir a escucharte.

La propuesta no es novedosa, pero las canciones son buenas.

Saludos

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanto tu video, esta excelente y te ves preciosa.

suerte en todo!!


caroladx

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenisimo el video!!!
La canción me encanta, ta wena!!
La presentación en la SCD excelente!! ;)

Como seimpre muy acertadas tusd canciones, dicen muxas verdades ;)
Me gustaria poder tener accesso a las letras... es posible?

Spero q ste bien y te deseo too el exito xdel mundo ;)

Nos vemos!

__________________YakuZitA!

(supe q vas a telonear a Julieta Venegas... es cierto?? bueno nos vemos por ahi tonces ;))

10:21 a. m.  
Blogger Ameba Delirio said...

Es que te vi en el Vive Latino y quede maravillada, realmente me encanta como cantas y la letra de tus canciones me identifican totalmente, yo creo que eso es lo que más me gusta de ti, los mensajes que dejas en cada canción son tan geniales y verdaderos que me encantan! El otro día, digamos el pasado jueves 3 de mayo, hice lo que tu canción decía, aunque nadie entendía muy bien, me colgué un cartel que decía "no te acerques, yo no soy dulce", y sentí que era una con la canción. Todos me dijieron que estaba loca, pero sentí que era como una especie de homenaje hacía tí y tú canción!
felicitaciones! espero que llegues muy lejos, eres una gran promesa para la música chilena, y para sacar la cara por las mujeres!

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me Encantaron tus canciones desde ke escuché "Peces" en el desaparecido pero no olvidado programa "Conspiración R&P".Desde ese momento me enamoré de tu voz y ahora ke conseguí escuchar otras quedé mas que convencida de ke eres muy buena compositora, personalmente me gustan mucho las canciones con piano incluido y mucho mejor si es una mujer la ke canta!
Felicitaciones

10:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

fran yo habia escuchado la cancion peces tuya y la encontre buenisima y ayer te pude ver en vivo en el concierto de la julieta, te encontre la raja me encanta tu estilo, pucha ojala pueda nuevamente verte en vivo...estare esperando tu disco
sigue asiii y te va a ir super..chauu

7:30 p. m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Por algunos de esos de mis errantes cabalgos; llego aquí -venturoso- y me quedo recorriendo el sendero musical vuestro y oyendo la dulzura acertiva de DULCE.. imagen y sonido.


Yo, en mi "afición de aficionado", usndo parte de de mi armaduría, adorno mi Prado con un simple (pero simple... por ahora), demo de una de las cantatas que acompañarán -por los siglos de los siglos- la insurrección de los Sueños.

Escuchaba hace unos minutos "Teenage Hustling, de Tori Amos... y el estilo de ambas; novedoso y cautivante es muy muy bueno... atrapador.

Afectos y abrazos.

HdQ

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fran: No recuerdo como te conocí, pero nunca más olvidé tus canciones desde la primera vez que te oí.
Espero que puedas pronto tocar en vivo para ir a verte. Recuerda que hoy eres promesa, pero te aseguro que cuando todos tengamos canas, tú ya te habrás convertido en un clásico. Un beso y un abrazo. Gracias por tu música. TAVO
gustavo@mail.cl

5:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA!!!
un gran saludo y abrazo desde Colombia, me encanta tu forma de cantar y de tocar, te vi ayer en un programa del canal viaX, quede muy impresionado cuando te vi y tuve el placer de oir tus canciones, por supuesto ya que es una propuesta muy inovadora. felicitaciones,muy preciosa voz y con el piano todavia mejor, muchos exitos !!!

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recordada fran.....me dirijo asi, por q en tus temas me recuerdan me desrecuerdan cosas...de ti...del mundo....en que me rodeo....un dia iba con mi radio.....estaba muy triste...desesperado....y derrepente mis oidos quedaron impresionados con la versatilidad vocal, musical....un golpe, a un sentimiento inexplicable...Dulce...estaba esperando ver este video...al fin lo logre....te conoci.....y te admiro.....tienes 20 años y tienes tanta musica por entregar......me gustaria tener tu garra, tu fuerza.....tu creatividad, que mas que mal.....me volo la cabeza....sigue asi.....ese disco ya esta en mi discoteca casera....SUERTE Fran.......Abrazos.

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q buena musica. hoy te vi por primera vez en el video dulce en mtv y me gusto mucho, por eso llegue a esta pagina, investigando d tu musica y de donde eras. espero q sigas en la musica y poder seguir escuchandote.. te felicito!

diego
desde armenia, colombia

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fran te admiro mushisimo! eris muys eca y amo tu disco esta wenisimo sigue asi de bakana:D y dulce es muyw en tema lograste lo ke muchas artistas komo tu hacen! tus canciones son muy pegajozas:P
ahahah!
besos saludos!
:D

3:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta tu musica .
Si sigues en la escena de lo alternativo vas a triunfar

aqui ya tienes una seguidora de tu trabajo

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

david

fran creo que eres la revelacion de este año tu musica es vibrante, tiene contenido, arte, pasion, eres lejos lo que mas me cautivo este año. es un orgullo como chileno que estemos haciendo tan buena musica ojala sigas en tu racha y los nuevos discos que seguro se vienen sean aun mejores...un gran saludo ademas eres preciosa atte un fans ke te vio por primera vez en garage music donde tocaste mi tema favorito dulce....un beso adios

6:16 p. m.  
Blogger Bidlake said...

Genial.Tengo 40 y mi hija 16. Ambos coincidimos en que cuando escribes tiras toda la carne a la parrilla, y eso se valora.
Segumos tu carrera y te enviamos buenas vibras.

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!!!
me encanta tu cancion dulce, la escuche en la radio el otro dia y me encanto, pero como no sabia como te llamambas.
ayer en sabado por la noche vi tu blog.

ya chao que estes bn.

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home