1.1.07

Fran en revista Qué Pasa, 29 dic. 06'


6 Comments:

Blogger Aguilera Justiniano said...

Me encanta la Francisca, canta muy bien toca, me gusta como toca el piano, es muy rica
jaja
la Francisca valenzuela es la muejr idea, sin duda

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanto tu musica

legue por zancada.com

es dificil que toquen aca en chillan las radios son bastante malas, asi que que en tu myspace me deleito!!!

saludos
luna

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente musicaaaaa!!!!!!!!!!!
:D

Me encantaste!!!!!!!!


...triste%..anduve en Stgo la semana pasada....y me gané 2 entradas pa la tocata de hoy martes en la R&P!....pero las ocupó otra personaaaaaa......xk soy d Conce...asi k las ocupó otra personaaaaaaaa y me kede con las ganas!!!!!!!


...Cdo una tocata x aca x Conceeeeeee!????

Algo iwal d intimo como x allá....estaria super!!!
:)


besotes!!!!!!!!

Kero luego ese cd!!!!!!!

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me gane 2 entradas y vengo llegando de la tocata... y te felicito!! estuvo notable!.. me encantaron las canciones q ya me gustaban, y las q nunca habia escuchado me fascinaron... me aseguraste como fan, incluso te linkie en mi blog...¿y el disco cuando?

bye

9:51 p. m.  
Blogger Francisco Vargas said...

me gustó mucho la tocata de ayer en la SCD!

felicitaciones!!!

canciones muy lindas

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola linda señorita, espero leas esto.
primera vez, que veo, escucho y siento a una mina tna power aca en chile (bueno, despues de violeta y grabriela mistral), hacia falta alguien como tu, con ese power, con esa claridad y honestidad, grande, ojala salga pronto tu disco, he visto varios videos y hasta puedo decir que me has influenciado ...... que notable cuando un musico se sorprende de otro, siendo que somos hermanos de la misma tierra, en este mundo tan burdo y vacio, entre esta tan perdida juventud .... notable, grecias por tu musica fran, te deseo todo el exito posible, no te vendas nunca.

saludos,
Cristian Alonso
algun dia nos toparemos por ahi.

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home