27.10.06

Fran en PubliMetro



Chequeen link al video Fran en "Cabra Chica Gritona"

19 Comments:

Blogger Mariana said...

Querida Fran:

No tuve la oportunidad de felicitarte por la tocata del miercoles, estuvo buenisima lo pasamos demasiado bien y nos coreamos una buena parte de tu repertorio.
Tu banda esta demasiado power, me encanto! y el baterista esta más que aprobado.
Estuviste super fresca, DULCE, super bien. Incluso en un momento pense que estaba viendo a la Julieta Venegas cuando tocaste guitarra :D
Y eso po amiga, estamos todos muy feliz por ti, por este "nuevo talento pop" que hay para rato.

Un beso enorme, te queremos mucho!

8:22 p. m.  
Anonymous josefa said...

Fran me encanta tu música, como escribes, todo. Y es un orgullo saber que además eres chilena, nada po eso mucha suerte y ojalá que tengai tocatas luego para ir a verte.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! supe de ti y de tu música hace poco y me pareció buenisimo.

Soy de Chillán y aca cuesta conocer a los nuevos músicos o músicos jóvenes que hay en Chile, asi como tu, Gepe, Javiera Mena, entre otros. Si vienes a tocar o haces alguna gira para estos laos, onda Chillán o Conce estaría muy bueno que avisaras por este medio o por algun otro que sea masivo.

Felicitaciones por tu música y espero verte pronto por aca.

:D

11:33 p. m.  
Anonymous Carolina Vildósola said...

Hola!! supe de ti y de tu música hace poco y me pareció buenisimo.

Soy de Chillán y aca cuesta conocer a los nuevos músicos o músicos jóvenes que hay en Chile, asi como tu, Gepe, Javiera Mena, entre otros. Si vienes a tocar o haces alguna gira para estos laos, onda Chillán o Conce estaría muy bueno que avisaras por este medio o por algun otro que sea masivo.

Felicitaciones por tu música y espero verte pronto por aca.

:D

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan todas tus canciones. Estuvo demasiado buena la tocata del miercoles. Tu banda tmabién buenísima.
Sigue con tu música que le da alegría a mucha gente.

8:36 a. m.  
Blogger Albert said...

Sólo una cosa.

Si es que tienes un myspace, acepta a chilenos de amigos tuyos para poder colocarte dentro de los tops friends.

Sino, ni modo.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me encantaría un cd tuyo donde los puedo ubicar, cuánto valen?

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me llamo pablo

9:46 p. m.  
Blogger elotrofestival said...

hola fran.
veo que te están llegando varias invitaciones, de todas maneras te reitero la nuestra al otro festival, un programa dedicado a bandas y artistas emergentes del circuito nacional. se transmite por radiousach en el 94.5, los días miércoles a las 21:30 hrs.
si te interesa escribeme a
jokertegn@hotmail.com

saludos.

1:20 a. m.  
Anonymous Juan Manuel said...

Hola Fran, te fui a ver el Miércoles y me gusto mucho, buena energía y caleta de onda un par de problemas ahí con el nivel de la voz, pero felicitaciones por el trabajo, esta muy bueno. soy bajista y compositor, y si alguna vez necesitas de alguna de estas dos cosas escríbeme, me encantaría trabajar contigo. juano@paranoia.cl

8:47 a. m.  
Blogger equipo trafico de influencias said...

fran soryy pero tuve que bajar peces con el soulseek por que tenia que tenerlo y ponerlo en mi programa de radio que hago junto a unos amigos en una radio comunitaria q se llama radio quilicura, obviamente de la comuna de radio quilicura, es tanto lo que nos gusta tu musica que te tenemos como link en nuestro blog al cual todos pueden ingresar...
www.eltrafico.blogspot.com
asi que la invitacion esta mas que hecha.
te esperamos.

8:50 p. m.  
Blogger Honestidad Brutal said...

Que canciones mas destacadas! en verdad buena, distinta y nueva.
Mucha suerte en el laaargo y exitoso camino que estoy segura comenzarás pronto.
Besos!

9:41 p. m.  
Anonymous Tavito said...

Me enamore de ti cuando te vi, bueno aquí yo un chico soñador enamorado de una cantante pop XD que extraña combinación.

Debe pasar en todas partes del mundo.

Me encanto tu canción peces
Yo tengo 2 canciones, me encanta componer y escribir, pero no tengo voz para cantar.

Te escribí esto, espero que te guste.

Título:
Cada pétalo una lágrima


Si pudiera escuchar de tus labios un te quiero,
caerían trocitos de cielo a suelo.
Y cada estrella fugaz junto a ellos.
Cumpliendo un deseo que un día soñé.

Si pudieran caer trocitos del cielo al suelo
Y cada estrella fugaz susurrara en tu oído: te quiero
hoy estarías junto a mi y yo feliz conmigo, caminando por mil lugares distintos, tomados de la mano, por que simplemente así se dieron las cosas y así lo soñamos.
Tú y yo jurándo amor eterno sintiendo lo que siento al escribir para ti.

Y si todo el mundo fuera un sueño y no una realidad, ahora no estaría aquí, si no que junto a ti leyendo esto, sintiendo ganas de abrazarte y diciendo: Te amo.

Si, te amo porque así se dieron las cosas , porque así lo quiso destino y si Dios te puso en mi camino quién soy yo para quitarte de él.

Te amo por que para mi tu eres la más hermosa y lo importante y como una obra de arte te matizo mi interior.

Tu rostro una fina rosa, tu sonrisa y partes de tu boca, la instancia que me provoca,
todo lo que es feliz en mi oséa tú.

Te adoro porque aprendí a inventarte, conocerte, valorarte, sentir que de mi eras parte porque tu voz tomo rumbo directo al corazón.

Por todo lo que eres, porque en mi un sueño creaste, en fantasía te convertiste, Y aquí me tienes esperando un Ada que me cumpla los deseos de estar junto a ti.

Si pudiera abrazarte fuerte y detener el tiempo
Buscaría el preciso momento en que caigan trocitos de cielo al suelo o una estrella fugaz te recuerda un te quiero, y de un susurro en tu oído al rozar tus labios sientas lo que yo siento mientras tu carita de fina rosa se ponga un tanto roja dejando salir un te quiero y entregándome tu amor.


Dale diva eres muy genial te deseo lo mejor en el mundo y si no lees esto alguién lo leera por ti.

12:51 p. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Yo de pasada leo los diarios, antes los compraba pero ahora me aburri, la mayoria de los temas los agrandan o inventan, no es en tu caso por que creo que no tienen por donde decir cosas malas tuyas, si cantas excelente, tienes una voz muy hermosa y talentosa, (esa es mi opinion personal) con esos argumentos no pueden ni mentir ni inventar.

Saludos, me despido y ojala visites mi blog

pelonkuranyi.blogspot.com

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te descubri en la radio rock & pop hace como una semana, me encanto tu musica y espero que vengas pronto por concepcion pa ir a verte. esop, chao q estes bien.

6:23 p. m.  
Blogger Phoebe said...

te descubri escuchando la rock & pop, hace como un mes que estoy muy pegada con tu cancion, escribes demasiado bien

menos mal que eres chilena, eres una de las pocas cantantes en español que me gusta

eso que tengas suerte en tu carrera y sigue haciendo musica porque se nota que es lo tuyo

4:00 p. m.  
Blogger Boca corcheteada said...

por fin llego alguien que cante letras inteligentes...me gusta mucho la canción peces y dulce. te deseo mucha suerte.

11:25 a. m.  
Blogger K said...

suerte en todo chica ..
saludos

3:43 p. m.  
Blogger K said...

suerte en todo chica ..
saludos

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home