27.10.06

Fran en PubliMetro



Chequeen link al video Fran en "Cabra Chica Gritona"

16 Comments:

Blogger Mariana Valenzuela said...

Querida Fran:

No tuve la oportunidad de felicitarte por la tocata del miercoles, estuvo buenisima lo pasamos demasiado bien y nos coreamos una buena parte de tu repertorio.
Tu banda esta demasiado power, me encanto! y el baterista esta más que aprobado.
Estuviste super fresca, DULCE, super bien. Incluso en un momento pense que estaba viendo a la Julieta Venegas cuando tocaste guitarra :D
Y eso po amiga, estamos todos muy feliz por ti, por este "nuevo talento pop" que hay para rato.

Un beso enorme, te queremos mucho!

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fran me encanta tu música, como escribes, todo. Y es un orgullo saber que además eres chilena, nada po eso mucha suerte y ojalá que tengai tocatas luego para ir a verte.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! supe de ti y de tu música hace poco y me pareció buenisimo.

Soy de Chillán y aca cuesta conocer a los nuevos músicos o músicos jóvenes que hay en Chile, asi como tu, Gepe, Javiera Mena, entre otros. Si vienes a tocar o haces alguna gira para estos laos, onda Chillán o Conce estaría muy bueno que avisaras por este medio o por algun otro que sea masivo.

Felicitaciones por tu música y espero verte pronto por aca.

:D

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! supe de ti y de tu música hace poco y me pareció buenisimo.

Soy de Chillán y aca cuesta conocer a los nuevos músicos o músicos jóvenes que hay en Chile, asi como tu, Gepe, Javiera Mena, entre otros. Si vienes a tocar o haces alguna gira para estos laos, onda Chillán o Conce estaría muy bueno que avisaras por este medio o por algun otro que sea masivo.

Felicitaciones por tu música y espero verte pronto por aca.

:D

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan todas tus canciones. Estuvo demasiado buena la tocata del miercoles. Tu banda tmabién buenísima.
Sigue con tu música que le da alegría a mucha gente.

8:36 a. m.  
Blogger Chama said...

Sólo una cosa.

Si es que tienes un myspace, acepta a chilenos de amigos tuyos para poder colocarte dentro de los tops friends.

Sino, ni modo.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me encantaría un cd tuyo donde los puedo ubicar, cuánto valen?

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me llamo pablo

9:46 p. m.  
Blogger elotrofestival said...

hola fran.
veo que te están llegando varias invitaciones, de todas maneras te reitero la nuestra al otro festival, un programa dedicado a bandas y artistas emergentes del circuito nacional. se transmite por radiousach en el 94.5, los días miércoles a las 21:30 hrs.
si te interesa escribeme a
jokertegn@hotmail.com

saludos.

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Fran, te fui a ver el Miércoles y me gusto mucho, buena energía y caleta de onda un par de problemas ahí con el nivel de la voz, pero felicitaciones por el trabajo, esta muy bueno. soy bajista y compositor, y si alguna vez necesitas de alguna de estas dos cosas escríbeme, me encantaría trabajar contigo. juano@paranoia.cl

8:47 a. m.  
Blogger Pelaokuranyi said...

Yo de pasada leo los diarios, antes los compraba pero ahora me aburri, la mayoria de los temas los agrandan o inventan, no es en tu caso por que creo que no tienen por donde decir cosas malas tuyas, si cantas excelente, tienes una voz muy hermosa y talentosa, (esa es mi opinion personal) con esos argumentos no pueden ni mentir ni inventar.

Saludos, me despido y ojala visites mi blog

pelonkuranyi.blogspot.com

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te descubri en la radio rock & pop hace como una semana, me encanto tu musica y espero que vengas pronto por concepcion pa ir a verte. esop, chao q estes bien.

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te descubri escuchando la rock & pop, hace como un mes que estoy muy pegada con tu cancion, escribes demasiado bien

menos mal que eres chilena, eres una de las pocas cantantes en español que me gusta

eso que tengas suerte en tu carrera y sigue haciendo musica porque se nota que es lo tuyo

4:00 p. m.  
Blogger Danitta Congrejo said...

por fin llego alguien que cante letras inteligentes...me gusta mucho la canción peces y dulce. te deseo mucha suerte.

11:25 a. m.  
Blogger Cammmmmmmila said...

suerte en todo chica ..
saludos

3:43 p. m.  
Blogger Cammmmmmmila said...

suerte en todo chica ..
saludos

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home